Experiencias de una mamá con diabetes

El compartimento de la mantequilla

¿Buscando insulina?

Comentarios en: "El compartimento de la mantequilla" (2)

  1. Andrea Romero dijo:

    Me parece excelente esta dirección donde todos con esta condición que es la diabetes aprendamos un poco mas de lo que ya sabemos y así recordar cosas que hay días que no prestamos atención …Yo cumplo 20 años de diabetes este 19 de abril,,,La cual fue muy difícil al principio porque ni siquiera en mi vida había escuchado esa palabra “DIABETES”… Si no hasta ese momento!!! Luego me fui a Chile allí hay una fundación ( fundación de Diabetes juvenil, Chile) la cual con los compañeros me entrenaron a manejar conocer y controlar mi hermosa enfermedad… que hoy en día todavía controlo, dentro de estos 20 años tengo 3 hijos el primero nació en Chile y aprendí como controlar y que debía hacer en mi embarazo aprendí muy bien y mi hijo que hoy tiene 17 años , mi segundo embarazo lo controle en vzla y no me fue muy bien mi ginecólogo nunca me hizo caso y yo me confié gracias a dios dentro de lo mal que me vi logre controlar mi diabetes porque no me querían hacer caso por eso digo logre porque me descompense… mi historia es larga y de mucho aprendizaje pero muy larga para ser escrita de una vez!!! me encanta que existan estos sitios donde una pueda intercambiar experiencias…Porque siempre he dicho los médicos tienen la teoría y nosotros la practica …ellos no la tienen la practica , a no ser que sean diabeticos…un abrazo inmenso y muy feliz!!

    Me gusta

  2. Hola, Andrea. Estos sitios son lugares de encuentro para personas como tú, quien sufre de diabetes, y personas como yo, que no tengo diabetes, pero mi hija sí, y siendo diagnosticada a tan corta edad, no me quedó más remedio que aprender y aprender y aprender. Es un aprendizaje constante. La etapa de la pubertad y el desarrollo es de locos: hipoglicemias, hiperglicemias a cualquier hora, pero en especial en la madrugada. Afortunadamente cuento con una gran endocrino a la que puedo molestar en cualquier momento si se presenta una emergencia. Gracias a Dios, he aprendido a manejar esta condición bastante bien. Pienso que en Venezuela no hay suficientes grupos de apoyo para quienes vivimos y convivimos con esta condición día a día. Es un mundo aparte, pero no estamos solos; somos muchos, sólo tenemos que organizarnos para encontrarnos de vez en cuando.
    Aquí estoy a un clic de distancia si tienes ganas de conversar.
    Un abrazo grande

    Me gusta

Responder

