Experiencias de una mamá con diabetes

Image

 

Me conseguí este texto en inglés y pareció tan lindo que quise compartirlo con todos, así que decidí traducirlo y colocarlo aquí. (Se vale llorar; yo lloro cada vez que lo leo).

Muy a tono en este mes en el que se celebra el Día de las Madres en diversas partes del mundo

 

¿CÓMO ESCOGE DIOS A LA MADRE DE UN NIÑO CON DIABETES?

Por Erma Bombeck

Muchas mujeres se convierten en madres por accidente, otras por decisión, algunas por presión social y un par por costumbre.

¿Alguna vez se han preguntado cómo se escogen las madres de un niño con diabetes?

De algún modo visualizo a Dios rondando sobre la tierra seleccionado sus instrumentos de propagación con gran cuidado y consideración.

Mientras observa, instruye a sus ángeles para que tomen notas en un gran cuaderno.
“Armstrong, Beth, hijo. Santo patrón: San Mateo”. “Forrest, Marjorie, hija. Santo patrón: Santa Cecilia”.

Finalmente, Él le entrega un nombre a un ángel y sonríe, “Dale un hijo con diabetes”.
El ángel pregunta curioso, “¿Por qué ésta, Dios? Ella es muy feliz”.
“Exactamente, sonríe Dios. ¿Podría darle un niño con diabetes a una madre que no conoce la risa?”. Eso sería cruel”.

“¿Pero tiene la paciencia?”, pregunto el ángel.

“Estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida porque seguro ella está haciendo mi trabajo como si estuviera aquí a mi lado. No quiero que tenga mucha paciencia porque se ahogará en un mar de autocompasión y desesperación. Una vez se le haya pasado el shock y el resentimiento, lo podrá manejar. Hoy la observé. Tiene ese conocimiento de sí misma e independencia que son tan raros y necesarios en una madre. Verás, el niño que le voy a dar tiene su propio mundo. Ella tiene que hacer que el niño viva en el mundo de ella y eso no va a ser fácil”.

“Pero, Dios, no creo que siquiera crea en ti”.

Dios sonrió. “No importa. Puedo arreglar eso. Esta es perfecta. Tiene suficiente egoísmo”.
El ángel se sorprende. “¿Egoísmo? ¿Eso es una virtud?”

Dios asiente. “Si no puede separarse del niño ocasionalmente, nunca sobrevivirá”.
“Sí, aquí está una mujer a quien bendeciré con poco menos que la perfección. Ella aún no se da cuenta, pero será envidiada. Le permitiré ver claramente las cosa que yo veo… ignorancia, crueldad, prejuicio… y le permitiré alzarse por encima de todo eso. Ella nunca estará sola”.

“¿Y cuál será su santo patrón?”, preguntó el ángel listo para escribir con su pluma.

Dios sonrió… “Bastará con un espejo”.

Traducción: Melissa L. Cipriani

Comentarios en: "¿CÓMO ESCOGE DIOS A LA MADRE DE UN NIÑO CON DIABETES?" (10)

  1. Carlos Peña dijo:

    Muy bonito, lo voy a tomar también para quienes somos padres! Gracias!

    Me gusta

  2. Gema Murcia Murcia. dijo:

    Muchas gracias por compartirlo soy madre de un niño diabético de 10 años y me ha emocionado mucho es una peciosidad. Un beso.

    Me gusta

  3. gracias dijo:

    Mi hija es diabetica desde hace 1 años según la ciencia pero yo he creído en un medico por excelencia al cual nada pero nada le es imposible el dio su hijo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna y es JESÚS. El proceso no es fácil pero si se que un propósito especial el SEÑOR tiene en nuestras vidas en especial con la de mi hija y se que no estamos solas que en todo momento el esta a nuestro lado que su fidelidad no nos desampara, JESÚS es hermoso y en medio del proceso le doy la GLORIA al REY de REYES.. DIOS TE AMO y se que no estoy sola tu estas a mi lado..

    Me gusta

  4. mºcarmen dijo:

    Hola soy madre de diabetica y me ha emocionado ,Gracias

    Me gusta

  5. Laura Lucena dijo:

    Segura de que Dios es perfectamente Sabio, porque me escogio, Gracias Padre amado porque en las dificultades nos crecemos en tu amor ,Te Amo Señor Jesus , siempre
    seras el mejor Doctor de mi Hija.

    Me gusta

  6. muy lindas palabras me llegaron cuando lo necesitaba

    Me gusta

  7. Yo lo recibí hace como dos meses atrás y lloré como niña. Debo decir que soy una mujer privilegiado en Ser escogida por Dios, y tener a un niño con Diabetes tipo 1

    Le gusta a 1 persona

  8. A todos les cuento, que desde que mi niño fue diagnosticado hace un año atrás, me he sentido así. Una Mujer escogida por Dios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

