Experiencias de una mamá con diabetes

El Día de Acción de Gracias no es una tradición en Venezuela, pero voy a aprovechar, a pesar de la crisis que se vive en mi país, para hacer un acto de agradecimiento. Y ustedes se preguntarán qué habrá que agradecer en medio de tantas dificultades. Pues bien, tengo que agradecer que mi hija está sana y sin complicaciones, que tiene unos médicos excelentes que conocen bien el manejo de esta condición. Gracias a la diabetes aprendí lo fuertes, testarudos y resilientes, que podemos ser los padres de niños diagnosticados con diabetes tipo 1, y que sabemos que esto es un juego de números, de ensayo y error, que lo que funciona un día, al día siguiente puede no funcionar, pero igual seguimos adelante, pues de nosotros dependen sus vidas mientras ellos crecen y se hacen responsables de su condición.

Quiero agradecerle a la diabetes haberme permitido conocer personas maravillosas que están dispuestas a ayudar incondicionalmente. Este año viajé y conocí y compartí con un grupo de personas fabulosas, todas tocadas por la diabetes de una forma u otra y cuyo norte es ayudar a quienes viven con esta condición y abogar por sus derechos. De todo corazón aradezco a todas aquellas personas que han hecho donativos de insumos para la diabetes y que gracias a ellos se ha podido ayudar a muchas personas, no a todas las que quisiéramos ayudar, con insulinas, jeringas y otros insumos. Aplauso de pie para ustedes por ponerse en nuestros zapatos y hacer su aporte para las personas con diabetes en Venezuela.

Y finalmente, pero no menos importante, gracias a todos aquellos que se empeñan y trabajan para que a quienes nos tocó andar esta senda no nos sintamos solos.

¡Gracias, gracias mil!

En la medida que seamos agradecidos, tendremos más motivos para agradecer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: